PROYECTO ARTÍSTICO CULTURAL DEL VICERRECTORADO ACADÉMICO - UNMSM

viernes, 10 de abril de 2015

Exposiciones artísticas InnovArte San Marcos 2015

La Universidad es un lugar abierto para todas las manifestaciones culturales de la sociedad, por ello crea, recibe y promueve el arte.


Manolo Martínez Ch.
El Proyecto InnovArte San Marcos es un esfuerzo de asociación entre la universidad y los artistas, para convertir los ambientes cotidianos dela universidad en escenarios donde el arte florezca.

La formación humanística y creación cultural y artística es uno de los ejes estratégicos de desarrollo que San Marcos ha planteado en su Visión al 2021, desde una perspectiva de formación integral de las persona. Este proyecto nace con el fin de aportar en este sentido.

Todos estamos invitados a participar del InnovArte San Marcos 2015. Si tenemos nuestra mirada en las propuestas de las exposiciones de este año, nos daremos cuenta que de una forma u otra, estas apelan a la búsqueda del sentido e identidad comunitaria, ese rescate de las raíces que están latentes en nuestras historias de vida y que son la esencia del presente que vivimos.

Los artistas siempre expresan los sentimientos del pueblo y tal vez, en nuestro país, el signo de este tiempo sea el ir en busca de lo que somos para poder afrontar los desafíos venideros.

Cronograma de Presentaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario